http://hypernovalabs.com/wp-content/uploads/2019/03/aludra-portal-1280x961.png

Aludra
Las mejores experiencias de los clientes se construyen con aludra.

aludra Cloud es una suite de herramientas tecnológicas diseñadas en la nube y pensadas en movilidad, lo que le permite escalar fácilmente, según tu necesidad. Solo pagas por lo que utilizas.

Características de aludra

VENTAS, TAREAS Y RUTAS
Aplicación para la fuerza de calle de la empresa en la cual se le permite vender, realizar tareas como visita a clientes o obtener su dirección, así como gestionar la mejor ruta para realizar cada caso asignado.
ENTIDADES Y PRODUCTOS
Base de datos de clientes y productos centralizada para manejar unificada la información de todos los sistemas de una empresa. Manejo de accesos, flexibilidad
LEALTAD, PROMOCIONES, CLUB
Manejo de puntos de lealtad, manejo de club de mercancía y control de promociones personalizadas a sus clientes
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Sistema de facturación electrónica según nueva reglamentación de la DGI de Panamá. Puede facturar fiscalmente, avalado por la DGI, sin necesidad de utilizar impresoras fiscales y sin necesidad de papel

Módulos

Aludra Core

DNS, Bitácoras, Notificaciones, Dispositivos, Entidades, Productos

Aludra Empresas

Ventas, Tareas, Entregas

Aludra Clientes

Club de Mercancía, Lealtad, Promociones

Caracteristícas

Aludra Core

Dispositivos

Registra todos los dispositivos que acceden a cada modulo y controla cada uno de ellos según la cantidad de licencias alquiladas por el cliente.

DNS

Permite unificar todas las variables de configuración por empresa y proyecto dentro de un repositorio centralizado y compartido.

Notificaciones

La capacidad de registrar  un numero de teléfono o correo electrónico para enlazarlo con el perfil de un usuario y permitirle a la plataforma utilizarlos para contactar a un cliente mediante cualquier medio disponible.

Bitácoras

Registra todos los movimientos realizados en la plataforma para cada tipo de usuario o evento y genera reportes basado esto. Este modulo permite determinar que opción dentro de cada modulo es utilizado más por cada cliente.

http://hypernovalabs.com/wp-content/uploads/2019/03/Picture2-320x648.png
http://hypernovalabs.com/wp-content/uploads/2019/03/aludra-cel.png

Aludra Empresas

Ventas

Incluye 4 elementos que tambien se incluyen en el app móvil que son: la fuerza de ventas, motor de cobro para tarjeta de crédito, motor de procesamiento de facturación electrónica y POS online.

Tareas

Este modulo permite la creación y asignación de tareas, como visitar a clientes, llenar formularios o encuestas, realizar ventas, cobros y entregas, geo localizar clientes, entre otros tareas posibles a asignar.

Entregas
Planeación de Rutas

El modulo planeación de rutas sirve para crear rutas de entregas basadas en capacidad de entrega, productos y clientes asignados a un área, en búsqueda de optimizar la asignación de entregas.

Planeación de Entregas

El modulo de entregas enviar la ubicación de los mensajeros para ser compartida con los clientes finales (app móvil, web o similar).

Aludra Clientes

Club de Mercancía

Creación de un contratos, manejo de reglas y configuraciones generales, control de sorteos, manejo de roles para reportes y reporte de sorteos y listado de reportes aprobados por la JCJ.

Lealtad

El modulo de lealtad se basa en un sistema de premiación por puntos, el cual consiste en que los clientes frecuentes ganen puntos con sus compras para, eventualmente, ganar un premio, como un descuento o un regalo.

Promociones

Este modulo permite crear promociones para ser enviadas de manera masiva o especificas a los clientes de una empresa basado en categorías o productos de la misma.

http://hypernovalabs.com/wp-content/uploads/2019/03/Picture4-320x648.png
http://hypernovalabs.com/wp-content/uploads/2019/03/ic_launcher-160x160.png

ALUDRA
¡YA ESTA DISPONIBLE!

http://hypernovalabs.com/wp-content/uploads/2019/03/Picture1.png
http://hypernovalabs.com/wp-content/uploads/2019/02/HNL-default-green-with-WHITE-320x320.png
Servicios
Subscribirse

Si desea recibir nuestras últimas noticias en su casilla de correo electrónico, simplemente suscríbase a nuestro boletín. ¡No te haremos spam, te lo prometemos!

Copyright by Hypernova Labs. All rights reserved.